El Intendente Germán Alfaro no opina si no lo convoca el Ejecutivo Provincial

El 71% de los casos positivos se encuentra en San Miguel de Tucumán.

15

De lo que va de la pandemia el Municipio de San Miguel de Tucumán, se mostró indiferente y optó por no emitir opiniones personales sobre las medidas que se deberían adoptar en el municipio que representa.

El Intendente Alfaro solo se muestra cuando el Gobernador Juan Manzur lo llama, las reparticiones municipales no están o no se las ve a disposición del COE en el control del cumplimientos a las normas comerciales dictadas. Cabe recordar que algunas reparticiones municipales tienen incidencias directas con los comercios, justamente el pago de los impuestos los liga directamente, de hecho en la primera ola de COVID-19 se pudo ver a la Secretaría de Transito interactuando con la Policía haciendo respetar número y distancia por mesa en locales gastronómicos.

En cuanto al bloqueo distrital de Fase 1 tampoco se vio presencia municipal en los cortes, solo se pueden escuchar algunas propagandas radiales con consejos básicos a nombre del Intendente Municipal Germán Alfaro. Para los vecinos de la capital el rol municipal en esta pandemia a sido muy vago, triste e insuficiente, como el presupuesto municipal tratado y aprobado para salud en el Concejo Deliberante capitalino.

Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí