El intendente de Yerba Buena anunció duras sanciones para ese municipio

Desde mañana rigen nuevas restricciones a la circulación en toda la provincia. El intendente de la Ciudad Jardín lanzó sus propias medidas de control para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos para prevenir contagios de Coronavirus.

40

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, anunció que implementará un paquete de medidas en la Ciudad Jardín que se suman a las restricciones que anunció hoy el Comité Operativo de Emergencia (COE) y que rigen desde mañana en Tucumán en el marco de la pandemia de Coronavirus.
“Luego de la reunión con el COE, y por Resolución N° 108 vamos a tomar una serie de medidas para controlar algunos sectores y evitar, entre todos, el aumento de casos”, indicó Campero a través de las redes sociales.
El intendente de Yerba Buena remarcó que “se va a controlar estrictamente y clausurar a todos los bares y comercios que no cumplan con el distanciamiento. Se utilizarán medidores para controlar la distancia de las mesas, y sacaremos fotos para observar el uso del barbijo y no sólo el tapabocas y que cubra la nariz”.

Además, el jefe municipal subrayó que “habrá control de documentación y alcoholemia en las principales arterias durante todo el fin de semana largo. Asimismo, se irá informando a los vecinos de las nuevas medidas de circulación que regirán a partir del día lunes”. Finalmente, esas disposiciones rigen desde mañana en Tucumán, según anunció el Gobierno de Tucumán.
Para no volver a fase uno debemos lograr, y ese es el gran desafío que tenemos todos los tucumanos, bajar la curva de contagios“, concluyó Campero.

Las restricciones vigentes desde mañana en Tucumán
El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Tucumán definió este viernes que desde el sábado 10 de octubre se restringe la circulación entre municipios de Tucumán con el objetivo de frenar la curva de contagios de Coronavirus.
Entre las 18 y las 23.30 de lunes a viernes y los fines de semana y feriados desde las 15 hasta las 23.30, no podrán circular aquellas personas que no cuenten con el Permiso Único de Circulación Interjurisdiccional.
No se modifica el horario de las actividades flexibilizadas, por lo tanto, a partir del horario de restricción, las personas podrán realizarlas en el ámbito de su jurisdicción.
Se mantienen vigentes todas las actividades habilitadas, a las que se suma la reapertura de los cementerios. Por este fin se semana los exceptuados podrán portar los permisos de circulación preexistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí