El Histórico referente de la UCR Alfredo Neme Scheij cruzó al Intendente Mariano Campero.

277

EN POLITICA HAY QUE HACER LO QUE SE DEBE Y NO LO QUE NOS CONVIENE.

“No es bueno darle juegos explosivos a los chicos ” sabían decir las abuelas, pues se les explotan en las manos se dañan a si mismos y a los demás. Está moraleja la puso en funcionamiento el sr. Intendente de yerba buena convocándonos a una alianza contra natura con un instrumento electoral del peronismo, como lo es Ricardo Bussi y su estructura electoral.

1)Las alianzas o frentes políticos se hacen entre partidos políticos y sectores sociales. En este sentido esta propuesta es inviable pues una de las partes representa solo un espacio institucional de un municipio y carece de representación político partidaria.

2) El radicalismo sostiene una concepción ética de la política y el joven intendente nos propone una alianza con una estructura política que los referentes históricos radicales denunciamos en fueros judiciales nacionales e internacionales por enriquecimiento ilícito, basta recordar las denuncias del ex Dip. nac. Carlos Courel ante el Fiscal Pablo Lanusse en Comodoro Py por las cuentas en New York y Luxemburgo y las presentadas por mi persona ante el Juez Baltazar Garzón de la Audiencia Nacional de España por enriquecimiento ilícito y desaparición de personas, cuando las cuentas en Suiza del referente de Fuerza republicana Antonio Bussi aparecieron, y vinculaba el enriquecimiento ilícito y la desaparición forzada de personas.

3) El joven Intendente deja de lado, o no tiene memoria, o no le importa, el espacio político que representa el Sr. Bussi es el responsable material e intelectual de la tortura y asesinato entre muchas personas, entre ellas, del Dr. Ángel Gerardo Pisarello, expresidente y Legislador de la Unión Cívica Radical.

4)También olvida, el joven desmemoriado que su interlocutor fue y es la punta de lanza del Peronismo comarcano para generar inestabilidad política y complicaciones en la gestión de su vecino y aliado político, el intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Sr. German Alfaro.

5) Tampoco toma conciencia que la inmensa mayoría de radicales comenzamos nuestra militancia política contra la dictadura militar que se llevó familiares, amigos correligionarios y compañeros al exilio y a la desaparición y que jamás avalaremos esa espuria alianza, por lo que provocará un cisma seguro en las filas de la Unión Cívica Radical.

-Por lo antepuesto hay un solo ganador con la genialidad del novel e inmaduro intendente, el gobernador Manzur y sus secuaces, que tiraron una bomba neutrónica en el territorio de sus adversarios.

Dr Alfredo neme scheij

Ex presidente de la Unión Cívica Radical Tucumán.

Ex Secretario Derechos Humanos de la Federación Universitaria Argentina

Ex presidente del comité capital de la UCR.

Ex tesorero del comité nacional de la UCR en la Presidencia Dr. Raul Alfonsín

Diputado Nacional mandato cumplido.

Ciudadano.

Fuente Facebook Alfredo Neme Scheij

3 COMENTARIOS

  1. Lo qué pasa en la UCR Tucumán, es entre tantas causas, las carencias de liderazgos genuinos, un distrito intervenido y sin propuestas y conducciones claras. Volvé ALFREDO NEME SCHEIJ a participar activamente de la vida partidaria.

  2. Tienes razón Alfredo. Campero hace honor al pensamiento acerca de que el fin justifica los medios, edad media, vendiendo su ética a cualquier precio. Es exactamente la misma propuesta del gobernador actual o del ex gobernador Alperovich que facilitaron la campaña de este representante de oscuro y nefastos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí