Leonel Seco, el pequeño héroe de las Talitas que salvó a tres nenas de un incendio, cumplió 8 años y lo festejó de una manera diferente, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Juri y el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Además de los regalos que le brindaron al pequeño en su día, la Subsecretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del Ministerio, le entregó a la familia de Leonel una solución habitacional y mobiliario para equiparla.

Patricia Castaño, mamá de Leonel, agradeció a las autoridades provinciales por la visita y los regalos que le hicieron a Leonel, y finalizó: “Estamos felices de compartir el cumpleaños de mi hijo con toda esta gente, que tanto nos han ayudado y continúa colaborándonos en todo lo que necesitamos”

El hecho

El pasado 19 de abril, Leonel abrió la puerta de su casa en llamas con una patada y sacó a sus sobrinas Bianca, de dos años, y las mellizas Yoselín y Franchesca Contreras, de cuatro años, antes de que el incendio se expandiera.

El pequeño es fanático de Atlético Tucumán, y pronto cumplirá su sueño de conocer al ídolo decano Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí