El anuncio lo hizo el propio gobernador Osvaldo Jaldo. Los empleados estatales de la provincia de Tucumán cobrarán un bono de $10.000 en el mes de febrero.
En primer lugar, el mandatario agradeció el trabajo de los empleados públicos provinciales, de todos en general, particularmente a los de salud y seguridad. “El trabajo que se viene haciendo en las distintas reparticiones provinciales es una muestra clara de un Estado presente”, dijo.
Anunciamos el pago de un bono extraordinario de $10.000 a los trabajadores estatales, que se suma a los adicionales que venimos otorgando desde el Gobierno de la provincia para hacer frente al proceso inflacionario y las variables económicas de este contexto.
Somos conscientes de los tiempos que estamos atravesando, que estamos transitando un camino de superación para poder ser parte de un país más justo en la salida de esta pandemia que afectó tanto a las economías en todas sus aristas. Sabemos que este aporte es un estímulo más en este inicio de año para las y los trabajadores, junto a quienes vamos a avanzar en objetivos en común y lograr un Tucumán mejor para todas y todos.
fuente: Facebook Osvaldo Jaldo



