El Gobierno provincial anunció el bono de $40.000 para los estatales

39

Tal como lo anunció nuestro periodista Ángel Suárez, el gobierno provincial confirmó este lunes por la tarde que pagará un bono de 40 mil pesos a los empleados de la Administración Pública.

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo confirmó un bono por única vez de un monto de 40.000 pesos que se abonará tres cuotas correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Por lo tanto, el trabajador estatal recibirá este aporte de la siguiente forma:

•15.000 pesos en los primeros días de noviembre.

•15.000 pesos en diciembre.

•10.000 pesos en enero.

Con esta decisión buscamos inyectar fondos de manera directa al bolsillo del trabajador, que no sean pasibles de descuentos ni retenciones por su carácter extraordinario y que nos ayuden a garantizar la paz social de la provincia en estos difíciles meses del año“, aseguró la ministra de gobierno, Carolina Vargas Aignasse.

Fuente Los Primeros TV