El gobernador Manzur recorrió distintas obras en Tucumán

El gobernador adelantó que se entregarán 140 viviendas a inicios de 2021 en Las Talitas y puso en marcha las obras del barrio 110 viviendas de Smata. Además, hoy se realizó el sorteo de ubicación de 46 casas en Trancas.

8

El gobernador Juan Manzur recorrió este lunes las obras de 140 viviendas que realiza el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) en Villa Mariano Moreno II, Las Talitas, y el inicio de la construcción del barrio 110 viviendas de Smata.
“Más de 140 familias de Las Talitas contarán con un hogar propio en el barrio Villa Mariano Moreno II. Junto al intendente, Carlos Najar recorrimos el interior de las casas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPVDU) y que próximamente ingresarán a sorteo”, anunció el mandatario provincial en las redes sociales.
Manzur recalcó que también “también recorrimos el barrio 110 viviendas de Smata, un importante proyecto habitacional que permitirá cumplir el sueño de la casa propia a trabajadores pertenecientes a este sindicato. Supervisamos el inicio de las construcciones con su secretario General, Luis Diarte“.
“En un contexto difícil seguimos dando respuestas y soluciones concretas que mejoran la calidad de vida de las familias tucumanas. Nos acompañaron la interventora del IPVDU, Stella Maris Córdoba, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Gero Vargas Aignasse“, enfatizó.

Tras la recorrida, Vargas Aignasse auguró que las obras en curso “generarán un impacto importante en la vida de la gente, porque el barrio ya tiene sus accesos y sus plazas. Dar la noticia de que hay nuevas casas para gente que las está necesitando pone en valor esta gestión, que a pesar de la pandemia sigue caminando, dando pasos importantes”.
“Se trabajó conjuntamente con la oficina de empleo municipal, cerca de 150 trabajadores de las Talitas estuvieron presentes trabajando aquí”, celebró el intendente Najar.
Esta mañana, la interventora del IPDVU Stella Maris Córdoba encabezó el sorteo de 46 viviendas en Trancas. Así, el Gobierno de Tucumán acelera en la entrega y construcción de viviendas con miras a 2021.

Semanas atrás, Manzur estuvo inspeccionando las obras del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) en el barrio Antena de Alderetes. Además, el mandatario provincial visitó obras de módulos habitacionales en Atahona, departamento Simoca. La reactivación de la obra pública de la mano de una buena relación con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, parecen ser claves en la agenda postpandemia del oficialismo provincial. En ambas ocasiones, lo acompañaron los intendentes Marcelo Herrera y Aldo Salomón, como señal de respaldo a las gestiones municipales y impulso de la gestión hacia el interior provincial.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí