Este viernes, el gobernador Juan Manzur encabezó la entrega de camiones y una ambulancia en Lules y junto al intendente Carlos Gallia. “Serán fundamentales para la Planta de Reciclaje que se construirá en esta ciudad”, se entusiasmó el titular del Ejecutivo provincial.
Manzur hizo entrega de cinco vehículos utilitarios destinado a la delegación de La Reducción y a las direcciones de Obras Públicas y Tránsito, más una unidad de traslado para los voluntarios de la salud, dos camiones compactadores para recolección de basura, un cargador Bocat y 30 contenedores para basura, son parte de las flamantes adquisiciones.
“La Municipalidad de Lules sumó nuevas unidades a su parque automotor para optimizar los servicios a la comunidad. Junto al intendente Carlos Gallia entregamos nuevos vehículos y maquinarias que se emplearán tanto en la recolección de residuos como en la ejecución de obras”, destacó el gobernador en las redes sociales.
En ese sentido, detalló que “Se trata de cinco camiones utilitarios para la recolección de escombros, un cargador deslizante, además de dos camiones compactadores de residuos y treinta contenedores de basura, que serán fundamentales para la Planta de Reciclaje que se construirá en esta ciudad”.
“También entregamos una nueva ambulancia para facilitar la movilidad de los trabajadores de la salud. Seguimos trabajando a la par de los intendentes para impulsar el crecimiento de todos los municipios. Me acompañó el vicepresidente de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse“, subrayó.
Fuente el tucumano