El gobernado Osvaldo Jaldo abrió el período de sesiones ordinarias en la Legislatura de Tucumán

9
Osvaldo Jaldo inauguró el período de sesiones ordinarias en la Legislatura.

El gobernador Osvaldo Jaldo dejó inaugurado hoy desde las 9:30 el 119° período de sesiones ordinarias en la sede del Palacio Legislativo, ubicado en calle Muñecas al 900). El titular del Gobierno provincial dio a conocer también ante los 49 parlamentarios un balance de los cuatro meses que lleva al frente del Estado tucumano y una proyección de los lineamientos fundamentales en materia de educación, seguridad, salud y obras públicas en su primer año de gestión, que está transitando.

Jaldo fue recibido por el vicegobernador y presidente del Poder Legislativo, Miguel Acevedo. Estuvieron presentes, como todos los años, de los máximos referentes del Poder Judicial; el Gabinete de ministros; intendentes; diputados y senadores y otras autoridades, como las eclesiásticas y militares de la jurisdicción.

El Gobernador concurrió a la Legislatura por primera vez como gobernador electo para dejar inaugurado el 119° período de sesiones ordinarias. En 2022, había estado al frente de igual acontecimiento, pero como interino.

Fuente: Comunicación Tucumán