El delantero del Paris Saint-Germain, recientemente operado de su tobillo derecho tras caer lesionado hace unas semanas, se encuentra en reposo absoluto para conseguir que la recuperación sea satisfactoria y, así, poder jugar el Mundial de Rusia con plenas garantías y sin miedo a recaídas.
Y, en esa situación, con su tobillo derecho completamente inmovilizado, se desplaza por su casa en silla de ruedas para evitar el más mínimo problema en su pie. En este contexto fue exactamente en el que Neymar decidió lanzar un homenaje público a Stephen Hawking.
Sentado en la citada silla, Neymar colgó en Instagram una foto, sonriente, con el siguiente texto: “Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de cada situación en la que te encuentres. Stephen Hawking“. Las reacciones contra su mensaje no se hicieron esperar lo más mínimo.
Y es que Neymar comparó su lesión, que le tiene desde hace un par de días inmovilizada una pierna, con la ELA que sufrió Hawking y que le tuvo medio siglo atado a una silla de ruedas. Una frivolidad por parte del brasileño que ha sido criticada duramente en las redes sociales.
Fuente: Elconfidencial