20 C
San Miguel de Tucumán
jueves, marzo 12, 2026
InicioSociedadEl flagelo de las adicciones: una adolescente golpeó salvajemente a su bebé...

El flagelo de las adicciones: una adolescente golpeó salvajemente a su bebé de 10 meses

El narcomenudeo, la pobreza y las adicciones siguen arrasando en la provincia. Una joven de 18 años, que padece de consumo problemático, habría golpeado ferozmente a su bebé de apenas 10 meses. 

La bisabuela de la joven, domiciliada en el barrio Ampliación Olleros, se había hecho cargo del cuidado del bebé hace tres meses, debido a los problemas de adicciones de su bisnieta. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la joven había visitado la casa de su bisabuela para llevar el bebé unos días con ella, como lo hacía habitualmente. Esta vez, la adolescente no regresó a la casa de su bisabuela y la mujer, temiendo lo peor, decidió ir a la casa de la joven a buscar al niño.

En la casa de su bisnieta encontró al pequeño golpeado y decidió llevarlo al SIC de la zona. Debido a los hematomas que presentaba en su cuerpo, el bebé fue trasladado al Hospital de Niños. 

Se informó a la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación. La joven de 18 años quedó denunciada por maltrato infantil,y ahora la Justicia debe resolver qué medidas se tomarán.

Fuente: www.periodicomovil.com.ar

Más Leídas