El emotivo homenaje que realizaron los alumnos a Paola Tacacho

Estudiantes de la promoción 2020 del instituto San Martín le dedicaron el acto de colación a la profesora de inglés ante la presencia de de su madre, la hermana y una prima. VIDEO

10

En octubre de este año, el asesinato de Paola Tacacho conmocionó. La joven profesora de inglés fue apuñalada por un hombre que la acosaba desde hacía varios años y que luego de asesinarla se suicidó.
El viernes, la promoción 2020 del instituto San Martín le brindó a emotivo homenaje a la docente en el acto de colación.   
En el acto se encendió una vela en honor a la profesora, se proyectó un video y se leyó una carta escrita por los estudiantes. Además estuvieron presentes la madre de Tacha, una hermana y una prima que recibieron una planta en flor y retrato de la joven.
Carta completa escrita por los alumnos de Paola Tacacho Dedicada a nuestra querida Miss Paola: 
Hoy es muy difícil no tenerla acá, no verla recorrer los pasillos de nuestro instituto, no verla en las aulas desarrollando su pasión más grande que era enseñar.
No verla más, porque se  fue de manera abrupta dejándonos a todos con un sabor amargo en la boca y un dolor en el alma, pero con el corazón lleno de recuerdos hermosos y valiosos.
Sin embargo, decidimos recordar los mejores momentos vividos junto a usted. Atravesamos muchos cambios juntos, no solo nos enseñó otro idioma, nos enseñó a ser buenas personas, ser exigentes, saber hacerse respetar, imponernos, a perder el miedo y hacernos escuchar. Siempre la vamos a recordar con su mochila cargada al hombro, sus miles de papeles en un brazo y su café en la otra mano. Con esa sonrisa reconfortante que hoy nos hace falta.
Hubiese sido hermoso tenerla en nuestro acto de colación, poder despedirnos  de usted quien nos recibió desde pequeños en el instituto. 
Hoy y siempre estará presente, viva en cada uno de nosotros; hoy su lucha es nuestra. Desde lo más profundo de nuestros corazones le decimos gracias por todo, algún día podremos devolverle todo lo que nos dio.
Con amor, sus alumnos de 6ºc. Instituto San Martín.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí