El dirigente popular que dió el ejemplo

Federico Masso sería el único Diputado que no estaría vinculado en el escándalo de los pasajes aereos

43

El bochornoso gesto de los Diputados Nacionales al publicarse el canje de pasajes por dinero efectivo que tomo estado público será el tema de la semana, muchos referentes políticos fueron expuestos a esta manera de recaudar que no gusta para nada en el común de la gente, para bien de los tucumanos existe un ex parlamentario entre los contado con los dedos que no hicieron semejante gesto de ambición, se trata del dirigente de Libres del Sur Federico Masso quien accediera a la banca que dejara José Cano para tomar funciones en el Plan Belgrano.

Cabe aclarar que el actual funcionario municipal “Fede” Masso dejó el cargo de Diputado de la nación el año pasado por la culminación de su mandato.

Se sabe que su espacio nacional Libres del Sur no adhiere al frente Cambiemos pero su cercanía al intendente Germán Alfaro como funcionario de su gestión lo planta como un opositor al gobierno provincial.

Para bien de la conducta que deberían tener todos los políticos  y para mal del Macrismo Tucumano que no termina de aceptar a este dirigente popular que dió el ejemplo, Federico Masso termina siendo el único “Honorable” de la cámara de Diputados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí