El Día Internacional del Jazz se celebra en Tucumán

Hay funciones programadas en el Teatro San Martin y el Orestes Caviglia, ambos bajo el cumplimento de las medidas dispuestas por el COE. Las actividades inician hoy y continúan el domingo.

8

El 30 de abril se conmemora en todo el mundo el Día del Jazz. Es por esto que hoy desde las 20 horas comenzará la celebración en nuestra provincia con un recital de González Goytía – Escalante Jazz Trío, con Julio González GoytíaJuan Escalante y Nicolás González Goytía, en el marco del Ciclo de Música del Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) que organiza el Ente Cultural.

La función se realiza con la capacidad de la sala reducida al 30 por ciento. Artista invitada: Florencia Escalante. Entrada general $400. Club La Gaceta 2×1.

En la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), hoy desde las 20:30 horas, será la última función de la obra “Cinco Minutos la Vida”, el melodrama satírico con Manuel VillarrubiaDiego Ledezma y Gonzalo Veliz, en el marco del Ciclo El Teatro Independiente va a la Caviglia. Entrada gral. $300.

Domingo 2 de mayo

En la Sala Orestes Caviglia a las 17 horas se presentará la obra infantil “Lo mejor de la familia”, una creación colectiva del grupo independiente Semáforo en Rojo, en el marco del Ciclo Varieté de domingos en la Caviglia. Entrada gral. $200; menores $150.

En el Teatro San Martín, a las 20 horas y con entrada gratis, se conmemorará el Día Internacional del Jazz con la Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por el Maestro Álvaro García.

El repertorio plantea un recorrido por distintas manifestaciones de este género musical, tales como el Dixieland, Jazz Clásico, Bossa Jazz y Standars.

Fuente Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí