El día del empleado de comercio se adelantó

Desde FAECYS y CAME decidieron trasladar el día del empleado de comercio al lunes 24 de septiembre. A pesar del feriado provincial, SEOC adhirió al feriado ese día.

26

TUCUMÁN, Tucumán.- La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) decidieron trasladar el día del empleado de comercio al lunes 24 de septiembre. En Tucumán, ese día, es feriado.

 

El secretario gremial del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), Juan Arismendi, confirmó que “se dispuso que el 24 se va a celebrar el Día del Empleado de Comercio. Ese día será sin actividad comercial, por lo que todas las puertas permanecerán cerradas”.

 

A pesar que, en la provincia, ese día es feriado, Arismendi expresó que, durante los feriados, los empleados de comercio trabajan medio día, donde los empresarios deben pagar por esas horas. No lo hacen. Por esta razón, decidieron adherir a lo que se resolvió a nivel nacional de adelantar los festejos por el Día del Empleado de Comercio.

FUENTE: LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí