El descargo de Jorge Rojas tras el escándalo con su amante

La joven contó varios detalles de su vínculo con el cantante Jorge Rojas y hasta llegó a afirmar que quedó embarazada pero perdió al bebé

24

Luego de que Barbie Muriel, asegurara su romance con el ex integrante de Los Nocheros.

Esto causó un enorme revuelo porque también se filtraron fotos juntos, de quien afirmó ser su amante. Lo que se sabía de Jorge es que en el año 2012 se casó con una de las bailarinas de su equipo y juntos tuvieron a sus dos hijos. 

En una polémica que no paraba de crecer, el propio artista decidió aparecer en sus redes del romance y romper el silencio. Allí escribió un extenso mensaje a modo de reflexión y que a muchos seguidores les llamó la atención la forma de aclarar lo que pasó con Muriel. 

“Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas, transitamos el camino de la vida en contacto con otros individuos y de ahí resultan las historias”, comenzó diciendo quien no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de escándalos. 

Acompañando su texto con una foto de él arriba de un escenario y sonriente, habló de las pasiones y las historias pasadas. Tratando de enfocarse en lo que viene y dejando atrás lo vivido, no quedó del todo claro lo que intentó transmitir.

Foto: Revista Gente.

Foto: Revista Gente.

¿QUÉ DIJO JORGE ROJAS?

“Esta en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser, por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos”, explicó Rojas. 

Y también agregó: “Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia. Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores, será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos”. 

Al leer lo que dijo Jorge en sus redes oficiales, Barbie no tardó en aparecer entre los comentarios y hasta terminó tomando su mensaje como un arrepentimiento: “Gracias Rey por reconocer tus errores. Disculpas aceptadas. Cante Fuerte. Se lo ama”.

Foto: Revista Paparazzi.

Foto: Revista Paparazzi.

FUENTE: Revista Paparazzi