El Cosquín Rock podría pasar a Mendoza

Cuestionó al Gobierno de Córdoba y advirtió que en este fin de semana largo “se le escapa la tortuga” por shows clandestinos.

9

“La gente no tiene para comer. Somos la provincia capital de los festivales, con más de 400. El COE se transformó en una especie de Gestapo, y todos se olvidan del caso Solange”. El duro descargo de José Palazzo, productor del Cosquín Rock, ante el anuncio de que los shows y recitales no se autorizarán hasta abril de 2021 por la pandemia de coronavirus.

Y avisó que analiza trasladar a otra provincia el mega festival, que tradicionalmente se realiza en Santa María de Punilla. “Nunca sentimos el apoyo de este Gobierno, y pensamos en mudar el Cosquín Rock a Mendoza”, se quejó el músico y empresario en el programa Total es Sábado, por El Doce.

“En el anuncio del Gobierno hay desidia y falta de interés. Nadie nos llamó para saber como funciona un protocolo en un recital. Este fin de semana largo habrá no menos de 200 recitales en Córdoba, con previas, sin distanciamiento social, y descontrol de gente. Se les vuelve a escapar la tortuga, como en el fin de semana largo anterior”, advirtió el empresario musical.

Fuente Víapaís

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí