El comisionado comunal de León Rougés y Santa Rosa, Mario Moreno, falleció por coronavirus

El pasado 9 de octubre se confirmó que el delegado Mario Moreno dio positivo para Coronavirus. Es el segundo jefe comunal que pierde la vida en nuestra provincia.

69

Este lunes, tras luchar más de tres semanas contra el Coronavirus, falleció Mario Moreno, comisionado comunal de León Rougés y Santa Rosa (departamento Monteros).
El pasado 9 de octubre en horas de la mañana se confirmaba el diagnóstico positivo de Moreno a través de la cuenta oficial de la comuna. “La Comuna de León Rougés y Santa Rosa informa a toda la población que el hisopado realizado al   Comisionado Comunal Mario Moreno dió positivo. El mismo se encuentra en buen estado de salud y continuará aislado bajo tratamiento médico en su domicilio junto a su familia”, se informó en ese momento.

El comisionado comunal estaba internado en el hospital Lamadrid y sus familiares solicitaban donantes de plasma. Hoy, en horas de la tarde, se confirmó su deceso. La noticia fue confirmada por el portal Monterizos.
Moreno es el segundo comisionado comunal tucumano que pierde la vida en el marco de la pandemia, tras el fallecimiento de Aldo Villafañe, delegado de Ciudacita, el 18 de septiembre.
Hace 5 días, perdió la vida el legislador Osvaldo Morelli, exintendente de la ciudad de Concepción. Además, la municipalidad de Famaillá y su intendente José Orellana lamentaron la muerte de Carlos Burieque, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal.

Fuente el tucumano