El Chaqueño Palavecino habló de su regreso a los escenarios en Tucumán

El artista salteño habló con Los Primeros dónde hizo un repaso de su historia, sus recuerdos en la provincia y cómo transitó la enfermedad del coronavirus. El Chaqueño se presentará en el Mercedes Sosa el próximo 27 de marzo.

6

El Chaqueño Palavecino se presentará el próximo sábado 27 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa en el regreso de uno de los artistas más esperados en el regreso de los espectáculos musicales a la provincia.

Tres décadas de trayectoria, dos decenas de discos editados, «Consagración” en Cosquín 1998, varios premios Gardel y Grammy, son algunos datos que hablan de la enorme carrera de Oscar Palavecino.

En diálogo exclusivo con Los Primeros, el Chaqueño reconoció que es muy bueno que la industria musical pueda volver a trabajar ya que es empleadora de muchos puestos de trabajo y fueron de los últimos sectores en retomar su actividad.

“Yo digo que me salvó el ibuprofeno inhalado, me querían entubar y yo no quería hacer eso. Uno ahí nota lo importante de una caricia, cuando te tocaban la mano en terapia valoras esas cosas. Yo tenía mi plata pero no podía comprar lo que necesitaba para curarme”, fue una de la frases que dejó el músico respecto a lo que fue su transitar por el coronavirus.

Un repaso de su historia, sus recuerdos de Tucumán y cómo transitó la enfermedad del coronavirus en este mano a mano en vivo a cargo de Álvaro Mejuto para Los Primeros con uno de los grandes artistas del folclore y la música argentina.

Aquí la entrevista:

https://www.instagram.com/p/CL9e9w-HalZ/

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí