El Cadillal se perfila como centro de atracción turística de preferencia

Empresarios analizan desarrollar inversiones. “Queremos que el turismo crezca cada día más en la zona”, aseguró Sebastian Giobellina.

31

El Cadillal busca convertirse en uno de los centros turísicos de mayor importancia de la Provincia.

Empresarios se reunieron con autoridades provinciales, ya que analizan realizar inversiones en infraestructura en ese lugar. “Queremos que el turismo crezca cada día más en la zona de El  Cadillal”, aseguró Sebastian Giobelina, titular del Ente Tucumán Turismo, en relación al desarrollo de futuros proyectos en ese punto.

Resultado de imagen para bienvenidos a El Cadillal

Giobellina calificó a El Cadillal como “un diamante en bruto”. En ese sentido, destacó la accesibilidad y recursos naturales que posee la zona.  Además, adelantó que los próximos días comenzarán las primeras obras que la Provincia está haciendo en la zona de Puerto Argentino.

Por último, resaltó las cifras de las vacaciones de julio que difundió la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) sobre el turismo en Tucumán.  “Ha sido un balance positivo. Hemos crecido en distintos ítems.  Por tercer año consecutivo se van dando estas subas de distintos porcentajes”, concluyó.

FUENTE: LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí