El boxeo vuelve al Luna Park

OR Promotions llegó a un acuerdo histórico con la administración.

9

El Luna Park, mítico estadio para el deporte argentino, le abre de nuevo sus puertas al boxeo. OR Promotions llegó a un acuerdo histórico con la administación y habrá peleas nuevamente en Corrientes y Bouchard, con transmisión de TyC Sports.

La empresa manejada por Natalia, Georgina y Sebastián Rivero, con asesoramiento de su padre Osvaldo, comenzará a organizar veladas en el Palacio de los Deportes, donde brillaron Carlos Monzón, Nicolino Locche, Ringo Bonavena, Pascual Pérez y Omar Narváez, entre otros.

El Huracán fue el último en protagonizar una velada en el mítico Luna Park, el 25 de mayo de 2013: venció por decisión dividida al mexicano Felipe Orucuta y retuvo su título mundial supermosca OMB, el 25 de mayo de 2013.

Estamos muy contentos, felices de poder anunciar algo así, en un año donde nos vimos obligados de hacer una pausa. Lo hacemos para encarar un 2021 muy promotedor, para los boxeadores que sufrieron la pandemia“, afirmó Natalia Rivero. A su vez, la idea es reacondicionar el gimnasio. “Para cualquier boxeador es algo impresionante“, agregó.

Ahora, con un gran despliegue en cada velada, las nuevas caras del boxeo argentino (Agustín Gauto, Gustavo Lemos, Kevin Muñoz, Braian Suárez, Franco Ocampo, Daniela y Evelyn Bermúdez, Victoria Bustos y Ana “La Monita” Esteche) también tendrán su oportunidad de brillar en Corrientes y Bouchard. “Ojalá Gauto se corone ahí“, afirmó Rivero.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí