Eduardo Feinmann generó polémica con una frase sobre Cristina Fernández y Manzur

Se convirtió en tendencia en las redes sociales hace instantes durante el pase entre el programa de Pablo Rossi y el del conductor detractor del Frente de Todos. VIDEO

17

El pase de Pablo Rossi a Eduardo Feinmann en La Nación Más se convirtió en tendencia en las redes sociales este lunes a la tarde con críticas a la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, y elogios al Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

La primera piedra la lanzó el periodista cordobés cuando indicó: “El Gobierno está convertido en un bazar de todo por 2 pesos manejado por un súper tucumano”. A partir de ese momento, Feinmann volvió a la carga contra CFK y se mostró sorprendido por la primera semana en el gabinete nacional del gobernador tucumano en licencia.

“Para mí no es un bazar: es un Gobierno intervenido. Y acá hay dos gobiernos intervenidos, siempre por la señora. Manda en la Nación y en la Provincia. Mandó a Manzur que le intervino el Gobierno a Alberto. Y en la Provincia a Insaurralde y a Nardini. En la Provincia corrió a Kicillof y el que manda es Insaurralde. Lo mismo pasa con Manzur en la Nación: Alberto Fernández calladito la boca, la foto con la gente, y nada más. Acá el que manda es Manzur”, indicó el polémico periodista fiel a su estilo.

Rossi señaló que también le sorprendió la agenda de Manzur en Casa Rosada: “Me llamó la atención que comienza a las 7 de la mañana”. A lo que Feinmann agregó: “Manzur los hace laburar. Santiago Cafiero debe estar a las puteadas. Ahora con Manzur se labura. Manzur es igual a Alberto cuando Alberto no jugaba para Cristina. Manzur no es cristinista, no lo fue, ni lo será. Te puede gustar o no Manzur: no voy a hacer juicio de valor. Pero Juan Manzur es un hombre de centro derecha, detesta a los ladripogresistas, a Cristina, a La Cámpora, es lo más parecido a Menem”. 

“Manzur tiene profundas relaciones con el judaísmo: en el estado de Israel y en Nueva York. Está muy alineado y con una profunda relación con el Estado de Israel y con el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden. La mujer de Biden vino muchas veces a Tucumán: se quedó enamorada de la Argentina y de Tucumán. Imaginate que con las cosas que estoy contando Cristina se debe estar agarrando de las paredes”, indicó Feinmann, tendencia en Twitter con críticas a la expresidenta y elogios al Jefe de Gabinete.

Fuente el tucumano

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí