EDET y SAT

61

Este ilógico anuncio del  Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán – (ERSEPT), en el que manifiesta un incremento en los servicios de agua y luz en las próximas boletas es un atropello a la ciudadanía. Parece que no tienen en cuenta la situación inflacionaria que vive el mundo,  el país y los tucumanos para aprobar semejante maniobra recaudatoria. Pero no solo carece este anuncio de sentido común, sino que está plagado de una caradures absoluta. A  las autoridades gubernamentales les quiero preguntar si encuentran en estos servicios la calidad que por ley los usuarios merecen. Cuantos reclamos recibe la Defensoría del Pueblo por abusos en los cobros, por la discontinuidad del servicio, por la pésima calidad del producto.

Los tucumanos estamos cansados de estos pícaros con contactos, estamos cansados de que nos roben con el permiso de quien supuestamente nos deben cuidar. 

Exhorto al Señor Defensor del Pueblo a impedir este abusivo incremento de los pésimos servicios mencionados haciendo valer el artículo 42 de la Constitución Nacional que expresa claramente los derechos del consumidor.

Williams Fanlo

willyucr@gmail.com

Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí