EDET informó sobre los cortes que se produjeron por el temporal

EDET señaló que si bien el 95% de los usuarios ya cuenta con servicio, aún hay zonas afectadas donde trabajan para su restitución durante la mañana.

7
Edet.
EDET emitió un comunicado.

EDET informó que como consecuencia del temporal en la madrugada de este martes, con fuertes vientos que causaron importantes daños a las instalaciones del sistema eléctrico, se produjeron cortes en distintos lugares de la provincia, los cuales fueron restituyéndose durante la noche.

“Si bien el 95% de nuestros clientes ya cuenta con servicio, aún hay zonas afectadas, en las cuales se trabaja para su restitución en el transcurso de la mañana”, indicaron desde la empresa.

Las localidades más afectadas en la zona este de la provincia son Banda de Río Salí, Delfín Gallo, Los Ralos, Ranchillos y Santa Rosa de Leales, entre otras. Respecto a la zona sur de Tucumán, se encuentra sin servicio principalmente la zona rural de los alrededores de Simoca.

Otras zonas afectadas son el Corte, parte de San Javier y Manantial.

Respecto al Gran San Miguel de Tucumán, están afectados algunos sectores de la zona oeste de San Miguel de Tucumán y Av. Mate de Luna entre Av. Colón y Camino del Perú (y alrededores), como así también parcialmente un sector de la costanera.

También se trabaja en restituir el servicio en El Cadillal.

Desde EDET piden a la población utilizar cualquiera de los canales de contacto de la empresa si identifica alguna situación de riesgo, no acercarse ni intentar remover árboles o ramas del tendido eléctrico.

Fuente: LV12.