Dos perros atacaron a un niño en la plaza San Martín

El nene, de cuatro años, jugaba a la pelota con su papá cuando fue abordado por una pareja de pitbulls.

19
Dos perros de raza pitbull atacaron a un nene de cuatro años que se encontraba jugando en plaza San Martín, este martes por la noche. El menor terminó con mordidas y lastimados en todo su cuerpo, y un susto que no lo deja dormir.

“Está todo el tiempo pensando que va a volver el perro y lo va a atacar, es algo que no se lo deseo a nadie”, confesó la mamá del pequeño, en diálogo con el programa “Los Primeros“.

El hecho ocurrió en el paseo público más grande y concurrido de barrio sur, alrededor de las 21:45, y una vez que lograron separar a los animales, el nene fue atendido en el Hospital de Niños. “Lo mordieron entero, lo atacaron en la parte genital, en los brazos, el chiquito ahora no puede dormir y no quiere ver ninguna pelota”, detalló la mujer.
En el mismo sentido, remarcó que “el policía que cuida la plaza nos dijo que no es la primera vez que estos dueños van con sus dos perros pitbull y los dejan sueltos, en un lugar donde hay un montón de niños jugando, por eso le pido a las autoridades que haya un control, porque esto le puede pasar a cualquiera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí