Dos mujeres agredieron a policías y causaron daños en la comisaría seccional 12

Las acusadas, de 26 y 29 años, resultaron ser la hermana y la pareja de un hombre detenido. Intentaban evitar que sea alojado en dicha dependencia policial. Fueron detenidas.

6

El incidente se registró en la Comisaría Doce, donde efectivos policiales habían llevado detenido a un hombre que intentaba robar. Su pareja y hermana fueron a la dependencia y causaron destrozos para evitar que sea alojado allí.

De acuerdo al informe policial, vecinos del barrio Oeste II habían denunciado al acusado de andar por los techos de las viviendas con intenciones de ingresar a robar. Es así que, agentes del III Distrito Urbano procedieron a detenerlo y trasladarlo hacia la comisaría. Una vez allí, se hicieron presentes las mujeres que iniciaron la agresión, incluso a una de ellas se la despojó de un arma blanca con la que intentó herir a un empleado policial.

Las acusadas, de 26 y 29 años, resultaron ser la hermana y la pareja del hombre detenido. Irrumpieron en la comisaría con gritos y amenazas, pero lejos de terminar allí, comenzaron a romper los vidrios de las ventanas y puertas, agredieron al oficial de guardia con golpes de puño y en un intento por lesionarlo con el arma blanca, le rompieron el uniforme sin lograr lastimarlo. Posterior a esto, huyeron del lugar.

Tras la sospecha que las mujeres volverían, desde la Unidad Regional Capital (URC) prestaron colaboración con personal femenino. A las horas, estas mujeres se hicieron presentes nuevamente en la dependencia, donde procedieron a detenerlas.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia que dispuso la intervención de la División Criminalística para realizar el peritaje en la comisaría y, en cuanto a las acusadas, que se realicen averiguación de antecedentes.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí