Un accidente fatal dejo como saldo dos muertos en la zona del Mercofrut: un joven fue atropellado por un micro que iba de Jujuy a Cordoba y falleció en el acto. En tanto, una niña de 3 años, que iba en el colectivo, también murió. Unos 17 pasajeros heridos fueron trasladados a distintos centros de atención.

El comisario Joaquín Guirvau aportó detalles del accidente que se encuentra en plena investigación: “circulaban 40 pasajeros. Se activó el Sistema de Emergencia y se pudo llevar rápido a los damnificados a los hospitales”. El Centro de Salud, el Padilla, el Avellaneda y el de Niños fueron los Hospitales destinados.

El comisario no descartó la hipótesis de que el fallecido transeúnte haya estado bajo efectos de drogas o alcohol y lo determinarán mediante las pericias.

La víctima de 3 años iba acompañada por sus padres: el hombre fue dado de alta, mientras que la mujer permanece internada en el Hospital Padilla.

Trabajaron la fiscalía de turno, Bomberos de San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo, personal policial de la capital tucumana y del Siprosa

Fuente: LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here