“La Floppy” (Fabián Peloc), íntima amiga de Lizy Tagliani y su asistente estrella en El Precio Justomurió en la tarde de ayer lunes 27 de julio, a los 31 años.

Fue una de las personas que había dado positivo al test de coronavirus cuando todos los participantes del programa debieron hacerse los estudios por una ola de contagios. De todos modos, ya había sido dada de alta.

Pero en una de las revisiones médicas por el virus fue diagnosticada con leucemia, por eso desde hacía tres semanas se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina. Sin embargo, el cuadro revestía tal gravedad que ya no respondía al tratamiento.

Antes de este desenlace, la propia Lizy pidió por Twitter que rezaran por ella: “Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”.

Luego aseguró por la misma red social que no tenía “fuerzas para contar” lo que había sucedido, “solo la suficiente (fuerza) para acompañar a la mama y hermanas” de su amiga a quien consideraba como una hermana.

Aunque en Instagram se expresó un poco más: “Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más… solo quiero decirles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto… pero quien sabe por que misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir”.

“Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajaja. Siempre en mi corazón, en mi vida, amiga, familia, una gran compañera… hasta pronto”, se despidió Lizy.

Fuente Filo News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here