Docentes privados de Tucumán exigen un reajuste salarial

6

Desde SADOP convocaron una caravana para este jueves por la tarde. Además piden acordar las condiciones laborales de regreso a la presencialidad cuando la situación sanitaria y epidemiológica lo permitan.

Los profesionales nucleados en el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) realizarán este jueves por la tarde una caravana de protesta para exigir un reajuste salarial.

La convocatoria que hicieron extensiva a todos los docentes, iniciará con una concentración a partir de las 17.30 horas en el Parque 9 de Julio frente a la Casa de la Cultura de la Municipalidad para partir a las 18 horas. De allí partirán en vehículos por calle Marcos Paz y se dirigirá por 25 de mayo a la Casa de gobierno de provincia.

El objetivo principal de la movilización, según informaron referentes de la organización a través de un comunicado es “expresar el reclamo al gobierno provincial de un reajuste salarial inmediato y la convocatoria a los sindicatos para acordar las condiciones laborales de regreso a la presencialidad cuando la situación sanitaria y epidemiológica lo permitan, como se acordó a nivel nacional con todos los ministros de educación”.

Fuente: El Tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí