Los clubes de la Primera Nacional emitieron un comunicado, repudiando los dichos de Roberto Sagra, presidente de San Martín, quien había dicho que “hay dirigentes que dicen algo por abajo y después se quedan mudos”.

El comunicado fue firmado por el Presidente de la Mesa de la Primera Nacional, Marcelo Achile, el Secretario General, Pablo Bianchini y el resto de los representantes de la categoría. Este comunicado, llega en medio de la polémica que San Martín mantiene con la AFA y a la espera de un fallo del tribunal por los supuestos dichos de Roberto Sagra en contra de Claudio Tapia, titular de AFA.

El comunicado de los representantes de la Primera Nacional.

El comunicado de los representantes de la Primera Nacional.

“Ratificamos nuestro apoyo a la gestión del Presidente Claudio Tapia, que siempre ha trabajado por el desarrollo de un fútbol profesional y competitivo, a la vez de bregar por clubes con un amplio compromiso social y comunitario. Así mismo, celebramos las medidas anunciadas que marcan un camino a seguir en el corto y mediano plazo, bajo las premisas de igualdad y la previsibilidad”, dice parte del comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here