Diputados del PRO informan su respaldo a la Ley Ómnibus

En un comunicado, diputados del PRO anticiparon que acompañarán "con responsabilidad al cambio que vive la Argentina", votando a favor de la Ley Ómnibus.

6

El bloque del PRO en la Cámara de Diputados brindó este jueves un fuerte respaldo al gobierno de Javier Milei y anticipó a través de un comunicado que votará a favor de la Ley Ómnibus para “acompañar con responsabilidad al cambio que vive la Argentina”.

“Vamos a acompañar de manera responsable esta votación para que el Gobierno cuente con las mejores herramientas normativas que le solicita al Poder Legislativo”, indicaron los legisladores amarillos.

Con fuertes críticas al kirchnerismo y a la CGT por el paro general realizado este miércoles, el bloque advirtió que “Argentina vive tiempos cruciales” y que, por tal motivo, no piensa “mirar para el costado”.

“Sabemos que es tan importante la búsqueda del equilibrio fiscal, como la ejecución de una serie de medidas que apunten a liberar la fuerza creativa y productiva de los argentinos para generar riqueza y trabajo, no desconocemos que esto afecta intereses sectoriales, en algunos casos intereses corporativos”, señala el comunicado.

Los diputados del PRO reconocieron que el Gobierno de Milei “ha llevado adelante un ajuste sustancial del gasto público” para lograr el equilibrio fiscal y que eso “puede ralentizar la economía en el corto plazo”. Por tal motivo, celebraron que se hayan elaborado simultáneamente el DNU y el proyecto de Ley Ómnibus para “modernizar, desregular y desburocratizar distintos aspectos de nuestra vida económica y social”.

Fuente: C5N