Dictaron prisión preventiva para los sospechosos de asesinar a Sergio Juárez

La policía los había detenido el sábado y secuestró un arma, presuntamente la utilizada en el crimen. También quedaron en sede judicial celulares y dos motos.

2

El sospechoso de realizar los disparos contra Sergio Juárez, el arquitecto asesinado este viernes fue capturado junto con otras tres personas vinculadas presuntamente con el hecho. Además, la policía secuestró un arma posiblemente usada por el implicado en el crimen. En tanto que la Justicia dictó este domingo tres meses de prisión preventiva para los detenidos.

Dos jóvenes de 18 y 28 años fueron aprehendidos (en primera instancia) durante sendos allanamientos en los barrios San Expedito y 53 viviendas de la ciudad de Concepción.  
Estas dos personas se suman a otros dos sospechosos ya detenidos. En los procedimientos la policía secuestró  una bicicleta robada a una joven, asalto por el cual fue asesinada la víctima.

Además dos motocicletas usadas por los sospechosos y dos teléfonos celulares fueron secuestrados. “En una de las viviendas encontramos un arma que será sometida a las pericias”, explicó el Jefe de la Regional Sur Comisario Mayor Raúl Cornejo.
En los procedimientos trabajaron los efectivos de la Comisaría de Concepción en conjunto con equipos de la División de Investigaciones Sur.

El hecho
En la tarde del viernes Juárez había salido a caminar por la Ruta Nacional 6, como  todos los días junto a un amigo, cuando observó que un grupo de jóvenes en moto atacó a un biker y le robó la bicicleta. Intentó impedir el violento hecho y fue atacado a tiros por uno de los malvivientes.
Luego de recibir los disparos su amigo lo trasladó al Hospital Regional de Concepción, donde perdió la vida.

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí