Este sábado por la tarde María Teresa Medina circulaba en una camioneta por la calle Santa Fe al 2.800, donde arrolló a Aidee Tomasa Zurita (70 años) que cruzaba la calzada y falleció hora después. La conductora se dio a la fuga.
Un día después, el abogado Jorge Contreras afirmó “mi clienta no huyó, simplemente estaba resguardando su integridad física y se va a comprobar que ella sufrió agresiones“.
Este lunes por la tarde, la justicia determinó imputar a Medina por homicidio culposo en accidente de tránsito y dictar el arresto domiciliario (no preventiva), con tobillera electrónica, hasta el 12 de mayo.
Hubo un intenso debate entre el juez Diego Lamoglia y la abogada que representa a la familia, Josefina Aldana, quien consideró que en la audiencia no se estaban respetando los derechos de las víctimas.
Los hijos de Zurita relataron como fue el siniestro y aseguraron que en ningún momento se puso en riesgo la vida de la conductora. Agregaron que la camioneta salió del lugar sana, sin la rotura de vidrio y espejo que mostraba cuando fue entregada.
La imputada estuvo en todo momento atrás de sus abogados defensores sin mostrar el rostro, de perfil.
https://www.instagram.com/tv/COX8N4Pj6N-/?utm_source=ig_embed
https://www.facebook.com/losprimeros.tucuman/videos/251667340035743
Fuente Los Primeros TV



