Detuvieron al principal sospechoso del crimen del karateca en barrio Oeste I

Rafael Uncos de 51 años, vivía solo en su domicilio y fue hallado el 5 de abril sin vida con múltiples lesiones

19

Los efectivos de la División Homicidios detuvieron al principal sospechoso del crimen del karateca Rafael Darío Uncos, ocurrido el 5 de abril pasado en Barrio Oeste I  de la Capital.
El acusado, de 56 años, fue detenido este domingo en su domicilio de Camino del Perú al 1.600 en un allanamiento ordenado por la jueza penal Carmen Rosa López. Allí también secuestraron un teléfono celular para avanzar en la investigación que está en manos del fiscal Ignacio López Busto, de la Unidad Fiscal de Homicidios I.
“Junto al fiscal López Busto estamos abocados a esta investigación para esclarecer la muerte de Uncos, en su vivienda del Barrio Oeste I. En ese marco, se realizó este allanamiento en el que se detuvo a esta persona que será sometida a una serie de estudios y se determinará  su grado de participación en el hecho”, detalló el Jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, quien recordó que  Uncos, de 51 años, vivía solo en su domicilio y  fue hallado el 5 de abril sin vida con múltiples lesiones de arma blanca por causas que continúan investigándose.
La medida de allanamiento fue dirigida por la Segunda Jefa de la División Homicidios, Juana Estequiño, y supervisada por el director General de Investigaciones, Jorge Dib.

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí