Detuvieron a un sujeto acusado de violencia de género

Alrededor de las 11 horas, ante el llamado de la mujer, de 43 años, los patrulleros llegaron rápidamente a su vivienda, ubicada en la zona Sur de la Capital.

11

Un hombre de 41 años, acusado de agredir a su pareja, fue aprehendido este miércoles en una rápida intervención de los efectivos de la División Patrulleros luego de que la víctima llamara al Sistema de Emergencias del 911.

Alrededor de las 11 horas, ante el llamado de la mujer, de 43 años, los patrulleros llegaron rápidamente a su vivienda, ubicada en la zona Sur de la Capital, y aprehendieron al agresor, quien le había producido lesiones en varias partes del cuerpo con un cuchillo amenazándola de muerte. 

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación avalaron el arresto del acusado en una causa abierta por violencia de género y ordenaron el secuestro del arma blanca.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División, Comisario Principal Jorge Castro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Mastafa.

Fuente Comunicación Tucumán