Detuvieron a un policía por un intento de robo y secuestro

"Cuando me dijeron que era un policía el dueño del auto se me vino todo abajo y sentí desilusión y miedo", comentó la víctima.

12

Pablo fue víctima de un hecho de inseguridad. Según manifiesta intentaron secuestrarlo. Cuando inició el trámite en la justicia descubrió que el dueño del auto en el cual circulaban los delincuentes pertenece a un policía.

“Trabajo repartiendo pan, cuando en calle Don Bosco y Lucas Córdoba cuando se aproximó un individuo me pregunto por una calle. Luego sacó una arma muy similar a la que usan los policías”, explicó.

“En ese momento me intenta robar y salgo corriendo hacia Don Bosco y llegando a la esquina me intercepta otro individuo”, expresó.

“Entre los dos me golpeaban, mientras que yo me resistía y gritaba. Dentro del auto había otro individuo con casco de moto. Luego dieron la orden de que me metan en el auto”, comentó.

Pablo pudo escapar de esos sujetos que finalmente huyeron. Pero un vecino pudo filmar el final de la escena y captó el número de la patente del vehículo.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí