Efectivos del GEAM socorrieron a tres menores de edad que acusaban a un hombre de haber intentado llevarlas por la fuerza en la mañana del domingo mientras caminaban por un barrio de la capital tucumana.

Los agentes realizaban recorridos preventivos cuando las chicas se acercaron llorando y acusaron a un hombre que había intentado subirlas a su automóvil por la fuerza.

El sospechoso circulaba en un auto que pudo ser visto por los efectivos e inmediatamente lograron interceptarlo a unos 100 metros.

Con apoyo de un móvil del 911, el hombre fue aprehendido y trasladado rápidamente a la Comisaría, ya que en el lugar se concentraron los familiares de las menores que, enfurecidos por la situación, tenían intenciones de atacar con piedras el vehículo del acusado.

Al tomar intervención, desde la Fiscalía de Delitos Complejos de la Iº Nominación se dispuso que el hombre quede en calidad de aprehendido y sea presentado este lunes en Tribunales. Además, se ordenó la intervención de la División Criminalística que secuestró un teléfono celular y una gorra negra, elementos importantes para el avance de la investigación judicial por privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa. Las madres de las menores también fueron llamadas a ratificar la denuncia de la Fiscalía interviniente.

En las primeras investigaciones surgió que no sería la primera vez que una persona con las características del aprehendido y de su auto haya protagonizado una situación similar. De hecho, una cuarta víctima también se presentó en Tribunales para realizar la denuncia en su contra. / Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here