Detuvieron a dos personas con antecedentes en los partidos de Atlético y San Martín

La Policía en las inmediaciones de cada estadio desplegó el programa "Tribuna Segura" donde detuvieron a dos personas que tenían antecedentes.

6

Durante el fin de semana la provincia se convirtió en local para ambos clubes: San Martín y Atlético. La Policía en las inmediaciones de cada estadio desplegó el programa “Tribuna Segura” donde detuvieron a dos personas que tenían antecedentes.

“Tenemos controles sobre los accesos de la gente al estadio. Se detectaron dos sujetos masculinos mayores de edad que registraban pedido de captura en sus planillas de antecedentes”, explico el subjefe de Policía, Francisco Picón con respecto al operativo plantado en la cancha santa.

En este sentido, el funcionario policial destacó que se trabajó conjuntamente con el Instituto de Prevención de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), personal de Infantería, Grupo CERO, Operaciones Policiales y las distintas dependencias Central de la Policía. “Se clausuraron dos locales comerciales que venden bebidas alcohólicas, que estaba violando la ley que prohíbe hacerlo”, comentó Picón.

FUENTE: TUCUMÁN NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí