El procedimiento se realizó cuando los efectivos realizaban tareas de prevención y control en el área de la jurisdicción Este. “En horas de la madrugada, tomamos conocimiento por vía radial de que se había producido dos robos agravado con uso de armas de fuego”, informó el comisario, Carlos Ruiz, titular de la sección Alderetes.
En ese sentido, Ruiz explicó que de inmediato se procedió a realizar una tarea investigativa logrando registrar que los malvivientes circulaban en un auto color bordo cerca de la Banda del Rio Sali. “Se tomó intervención junto a los efectivos y vigías de esa ciudad, realizando un operativo cerrojo, logrando intercéptalos y detenerlos”, comentó Ruiz.
El personal de las Comisarias de Alderetes y Banda del Río Salí, detuvieron a dos hombres, con antecedentes delictivos, que habrían cometido dos ilícitos en la zona. Asimismo se logró recuperar lo secuestrado.
En el momento de la requisa se secuestró dinero, un cuchillo, dos proyectiles de calibre 32, camperas, juego de herramientas , mochila, elementos que fueron denunciada.
Al finalizar el comisario destacó que los detenidos, ambos mayores de edad, tienen antecedentes policiales y judiciales y ya se encuentran a disposición de la fiscalía.