Detenidos, drogas y armas en allanamientos en el sur de la provincia

Dos personas detenidas, secuestro de armas, municiones, motocicletas, moto partes, teléfonos celulares, bicicletas y otros elementos, son el resultado de una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en Concepción.

5

Las medidas fueron solicitadas por el fiscal Penal de Iª Nominación del Centro Judicial de Concepción, Miguel Angel Varela; y concedidos por el juez de la IIª Nominación, Guillermo José Acosta.

El trabajo encarado por el investigador, en la causa abierta de oficio: “NN s/averiguación de robos y hurtos de motocicletas (Población ciudad de Concepción)”, motivó una serie de medidas en las que se detuvo a dos individuos que mantenían causas pendientes con la Justicia.

Se incautaron armas de fuego (escopetas); cartuchos de diferente calibre (56 en total, calibre 12, 16 y 9 mm); riñonera con cartuchos de armas de fuego y vainas servidas de distinto calibre (27 en total). También se secuestraron teléfonos celulares, cargadores y chips; tres motocicletas; dos bicicletas y baterías de autos.

En algunas viviendas se secuestraron plantines y plantas de marihuana de gran porte, hojas de marihuana, semillas de canabis y otro tipo de hierbas (opio), por lo que tomó intervención la Justicia Federal.

En Graneros

El fiscal Varela continuó con las medidas que se transformaron en 26 allanamientos y secuestros en la jurisdicción del departamento Graneros.

Las medidas se llevaron a cabo en las localidades de Amumpa, La Madrid, Taco Ralo y en la ciudad de Graneros.

FUENTE: LA GACETA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí