Detención de mecheras: Entre escupitajos, amenazas y golpes

Una periodista sufrió el arrebato del teléfono celular. Cuando se decidió a encarar a los arrebatadores, la situación se tornó violenta.

7

Un verdadero escándalo se suscitó en pleno microcentro tucumano cuando la policía detuvo a tres personas acusadas del robo de un teléfono celular. El revuelo se inició cuando una de las víctimas reprochó el accionar de los supuestos delincuentes.

El escándalo fue filmado por Marisa Suárez Carrillo, periodista de radios Ciudad y Del Plata. La periodista expresó a los medios: “Ellas me robaron hace dos meses, me sacaron el celular del bolsillo en la San Martín al 500. Sé que son ellas porque me di cuenta en ese instante y las vi cuando se pasaban el teléfono”.

Según la movilera, el accionar de estas mujeres no es nuevo, lo sabe, porque se dedicó a seguirlas. “Siempre están en la San Martín al 500 y al 600 desde las 12.45, le roban a la gente que sale de los bancos y que viene de trabajar”, indicó al matutino.

En el mediodía de hoy, Suárez Carrillo las encontró, las filmó hasta que un joven, que las acompañaba, le arrebató el celular. Rápida de reflejos pudo recuperar, llamar a la policía, y lograr la detención de dos mujeres y un adolescente.

En el interín entre el arrebato y la llegada de la policía, los transeúntes que se acercaban a la escena, golpearon a los delincuentes. Una vez arriba de la patrulla, expresaron que “en 48 horas volvemos”.

Con respecto a la detención de las mecheras, Suárez Carrillo aseguró que la respuesta del comisario fue: “estas mujeres roban desde hace años y nosotros no podemos hacer nada, tenemos las manos atadas por los derechos humanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí