Tristeza en el último adiós al cadete fallecido luego del enfrentamiento con un delincuente. Amigos, cadetes y la sociedad toda acompañan a su familia.
Los restos de Guillermo Sahad fueron velados este sábado desde las 15 en calle 24 de Septiembre 980 para posteriormente ser trasladados sus restos al Cementerio San Antonio de Padua – Diagonal a Tafí Viejo.
Fue durante la noche del viernes que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Guillermo Sahad, el cadete que se encontraba internado desde el pasado miércoles en grave estado, ya que recibió varios disparos con un arma de fuego luego de ser asaltado y que se llevaran la motocicleta en la que trabajaba.

El acusado
Cristian González, acusado de robo agravado y homicidio en grado de tentativa, fue atrapado este jueves en horas del mediodía cuando intentaba perpetrar un nuevo robo. El joven cuenta con un frondoso prontuario.
El acompañamiento de familiares, amigos, cadetes y ciudadanos en general que quisieron estar presentes en la despedida durante la tarde del sábado
Fuente los primeros


