Despedida de Tan Bionica: Las lágrimas de Chano que hicieron emocionar a toda una multitud en Vélez

Chano Charpentier brilló en la primera "noche mágica" de Tan Biónica y agradeció a sus fans por acompañarlo en cada aspecto malo y bueno de su vida.

18

“Tan Biónica” regresó a los escenarios. Luego de años de separados, los integrantes de la banda decidieron hacer sus nuevos shows para despedirse como conjunto. Harán cinco presentaciones en total: dos en Vélez, dos en La Plata y una en River Plate. Este camino hacia una despedida definitiva comenzó anoche en Vélez con Chano Carpentier y el resto de la banda plagando de emoción el escenario frente a miles de personas.

El show arrancó a las 21hs puntual. “Tan Biónica” tocó sus mejores y más conocidos temas, pero siempre dando paso a la conexión con el público. La palabra más esperada era la de Chano Charpentier, quien comenzó diciendo: “Algún día nosotros, los que estamos hoy, vamos a decir: ‘Yo estuve en la Última Noche Mágica’. Porque el destino es una adivinanza de aquello que todavía no hicimos. Y esta conexión de maravillas y sueños para nosotros se llama destino”.

Tan Biónica en Vélez. (Gentileza @tanbionicaback)

Tan Biónica en Vélez. (Gentileza @tanbionicaback)

La emoción de Chano

Este show que fue agotado en menos de una hora por los fanáticos, resultó un completo vaivén de sentimientos entre los músicos, en especial para Chano. El cantante expresó , en medio de las lágrimas, un agradecimiento inalcanzable hacia sus fanáticos, quienes siempre lo apoyaron en cada momento, tanto bueno y malo.

“Antes mi sueño era tocar en un estadio así, que la gente coree mi nombre. Ahora mi sueño es ser un buen hermano, un buen amigo, un buen hijo, un buen novio… Gracias por esto, y gracias a los que rezaron por mí en momentos difíciles, tal vez gracias a eso estoy vivo, dijo en medio de las lágrimas.

fuente: Minuto uno