Hoy queda poco del amor que alguna vez se tuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie, pero además de los recuerdos felices, ambos pueden contar entre sus anécdotas los costosos regalos que intercambiaron.

Pitt mostró su amor a Jolie con extravagantes presentes, como aquel anillo de compromiso que diseñó durante más de un año y se aseguró que la pieza solo se ajustara a la perfección al dedo de Angelina.

Primero se dijo que la joya con un diamante de unos 16 quilates y platino estaría valuada en USD 250,000, pero después trascendió que el precio en realidad sería de USD 500,000.

No fue la única manera en que Pitt agasajó a Angelina. Según el portal Showbiz Cheat Sheet, el actor le regaló a su entonces esposa un cuadro de Louis Zamperini, el héroe de la película Unbroken, que la actriz dirigió en 2014.El impresionante anillo de Angelina se pudo ver durante una visita que hicieron a un museo, en 2012El impresionante anillo de Angelina se pudo ver durante una visita que hicieron a un museo, en 2012

De acuerdo con el mismo portal, en la lista de regalos de la famosa ex pareja también se puede contar un helicóptero que Angelina le regaló a Brad, así como clases de vuelo, que en total le habrían costado USD 1,6 millones.

La actriz obsequió además a Brad un pendiente de diamante con una carta de amor grabada, y aunque no se dio a conocer el precio, se dijo que superó los seis dígitos.

Sin embargo, el más excéntrico regalo fue un árbol de olivo -de unos 200 años de antigüedad- que Brad habría adquirido en 2010 por USD 18.500 y que terminó plantado en la propiedad francesa que la pareja compró durante su romance.Se dice que el árbol habría sido plantado en los terrenos de la propiedad de los actores en Francia (The Grosby Group)Se dice que el árbol habría sido plantado en los terrenos de la propiedad de los actores en Francia (The Grosby Group)

No está claro si el árbol formó parte de su repartición de bienes.

Por cierto, se dijo que Angelina le regaló a Pitt una isla en forma de corazón, con un precio de más de USD 12 millones, con motivo de sus 50 años, pero meses después se supo que el terreno seguía a la venta, por lo que todo se trató de un rumor.

Un día en el Staples Center

Pero sí de obsequios extravagantes se trata, quizás pocos superen al que Kim Kardashian le dio a Kanye West.

Con motivo de los 38 años del rapero, la estrella de realities rentó por un día completo el Staples Center de Los Ángeles, lo que le habría costado unos USD 110,000.Kim Kardashian rentó el Staples Center para celebrar a Kanye (IG: kimkardashian)Kim Kardashian rentó el Staples Center para celebrar a Kanye (IG: kimkardashian)

La sorpresa incluyó que Kanye fuera transportado al lugar, con los ojos vendados, y una vez ahí se desarrolló un partido de basquetbol con jugadores profesionales de la NBA y amigos de la pareja, como Tyga y Justin Bieber, quienes se organizaron en los equipos “East” y “West”.

El himno fue interpretado por John Legend y Kim contrató a las porristas de los Lakers para amenizar el entretiempo.

Aunque no fue de la misma magnitud, Kanye también dio un costoso regalo a Kim cuando la estrella cumplió 34 años: una bolsa Birkin con la marca de uno de los dedos de su hija North, con un costo de de USD 16.000.

En alguna ocasión el rapero también envió a su asistente a Italia para comprarle a Kim 150 regalos de firmas de lujos. No se dio a conocer el monto total de lo que gastó, pero sí se mencionó que tan solo por un abrigo habría pagado USD 39.000.Kim también contrató a las animadoras de los Lakers (IG: kimkardashian)Kim también contrató a las animadoras de los Lakers (IG: kimkardashian)

En la familia Kardashian, por cierto, no son extraños los lujosos regalos, como quedó demostrado cuando Rob Kardashian le obsequió a Blac Chyna -la madre de su hija- un Lamborghini de USD 200.000; mientras que Kylie Jenner recibió como regalo de Tyga, por sus 18 años, otro Lamborghini, aunque éste de USD 320.000.

Anillo

Después del nacimiento de sus mellizos, Jennifer Lopez fue agasajada por su entonces marido, Marc Anthony, con un espléndido diamante amarillo de ocho quilates y con un precio de USD 300.000.Marc Anthony se vio espléndido con Jennifer Lopez después del nacimiento de sus mellizos (Shutterstock)Marc Anthony se vio espléndido con Jennifer Lopez después del nacimiento de sus mellizos (Shutterstock)

“Jennifer no estaba esperando un regalo tan generoso, pero Marc quería darle algo para que recordara este día”, comentó una fuente cercana a J.Lo sobre el increíble presente del intérprete.

Una poderosa pareja

El año pasado la revista Forbes reveló que, en conjunto, Beyoncé y Jay-Z tienen una fortuna de mil 400 millones de dólares, así que no es sorpresa que la poderosa pareja haya gastado fortunas en obsequios.

Aunque ha sido la cantante quien más ha complacido a su esposo. Para celebrar los 41 años de Jay-Z, le compró un Bugatti Veyron Grand Sport, uno de los autos más veloces del mundo con 1.000 caballos de fuerza, y valuado en USD 2 millones.Beyoncé regaló a Jay-Z costosos objetos (Shutterstock)Beyoncé regaló a Jay-Z costosos objetos (Shutterstock)

Eso sí, aun con su fama y dinero, Beyoncé tuvo que pedir el vehículo con un año de anticipación, aproximadamente, para que pudiera llegar a tiempo a la celebración.

Años después la intérprete desembolsó USD 40 millones en un jet privado y es que la aeronave tiene capacidad para 15 personas, una habitación, cocina y dos baños.

Y como si se tratara de estar a su altura, Kelly Rowland-amiga de Beyoncé- le regaló a Blue Ivy, la primogénita de la pareja, una bañera con cristales rosas de Swarovski, con un costo de de USD 5.200.

Los Beckham

El ex futbolista británico ha obsequiado varios objetos lujosos a su esposa. En 2004 se supo que David le dio a Victoria, quien se encontraba entonces embarazada, un vibrador de USD 1,8 millones.David Beckham ha sorprendido a Victoria en varias ocasionesDavid Beckham ha sorprendido a Victoria en varias ocasiones

El juguete sexual fue creador por Peter Stringfellow y tenía una base de diamantes incrustados, que hacían juego con un collar de diamantes de 16 quilates.

Para la Navidad de 2005 acapararon la atención cuando David le regaló “el bolso más caro del mundo”, un Birkin Himalaya, con piel de cocodrilo, valuado en USD 100.000 (en 2018 una bolsa de ese modelo se subastó en USD 380.000).El modelo Diamond Himalaya Niloticus cocodrile Birkin 30 por el que alguien pagó 300 mil dólares en una subasta en Hong Kong.El modelo Diamond Himalaya Niloticus cocodrile Birkin 30 por el que alguien pagó 300 mil dólares en una subasta en Hong Kong.

Al año siguiente volvió a sorprender a su esposa con un collar de diamantes Bulgari de USD 8 millones.

Un viaje al espacio

Cuando Katy Perry estaba casada con el comediante británico Russell Brand decidió mostrarle su amor con un peculiar regalo: un boleto de USD 200.000 para viajar al espacio con la empresa Virgin Galactic.Katy Perry le compró a Russell Brand un boleto para viajar al espacio exteriorKaty Perry le compró a Russell Brand un boleto para viajar al espacio exterior

Russell y Perry se separaron en 2011, así que casi una década después no está claro si él aún usará el boleto para viajar al espacio.

¿Una broma que salió de control?

Durante una charla en 2003 con Jay Leno en The Tonight Show, Ben Affleck reveló una anécdota sobre un regalo de Navidad, mientras él se encontraba de viaje.

“Volé de regreso justo a tiempo para recoger un inodoro para mi novia”, dijo, antes de agregar: “Eso no fue tan bueno. ¿Sabes a lo que me refiero?”.Jennifer Lopez negó que Ben Affleck le hubiera regalado un inodoro con piedras preciosas (Shutterstock)Jennifer Lopez negó que Ben Affleck le hubiera regalado un inodoro con piedras preciosas (Shutterstock)

Aunque no mencionó el nombre se supo que se refería a Jennifer Lopez y entonces comenzaron a circular historias respecto de que Ben habría comprado un inodoro con piedras preciosas incrustadas, como perlas, diamantes, zafiros y rubíes, con un costo de USD 105.000.

Pero parece que todo se trató de una broma, porque en una entrevista de 2011 con People, cuando le preguntaron si poseía un inodoro con piedras preciosas, Jennifer Lopez respondió: “Obviamente no. ¡Eso es tan loco!”.

Lo que nunca se puso en duda fue la veracidad del anillo de USD 2,5 millones que Ben le dio a Jennifer para comprometerse.

Fuente INFOBAE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí