Álvaro propietario del drugstore ubicado en avenida Mate de Luna al 1.844, hace cuatro años brinda un café, té o mate cocido caliente a las personas en situación de calle cuando llegan los meses fríos. “Surgió la idea y con los chicos que me acompañan gracias a Dios lo podemos llevar a cabo”; explicó.

Álvaro siempre tuvo un espíritu solidario: “Antes de tener el local siempre hacíamos donaciones para escuelas de alta montaña, cuando fueron las inundaciones nos fuimos al sur también a realizar donaciones. Ahora con el bar realizamos desayunos y le sumamos meriendas por la tarde”; indicó.
Además, el propietario del drugstore remarcó que durante estos años pudo notar el incremento de personas en la calle por lo que tuvo la necesidad de brindar un gesto solidario: “Este año recién comenzamos, pero sí, se puede ver más gente en la calle”; señaló.
“Es solamente tener un poco más de empatía. Me lleva tiempo y dinero, pero no es algo que me impida hacerlo”; remarcó.
Por último, Álvaro invitó a otros propietarios a sumarse a la iniciativa: “Espero que ahora se vuelvan a sumar otros negocios a esta iniciativa. El año pasado se sumaron varios”; expresó.
fuente: telefe tucuman



