Descargo del novio de Sabrina por ver lo que pasa con Alan: “No tenemos una relación abierta”

Brian Fernández habló sobre las actitudes de su novia dentro del reality y aclaró cuál es su postura.

7

La química entre Sabrina Cortez Alan Simone en Gran Hermano (Telefe) es innegable y todos querían saber qué postura había tomado Brian Fernández, el novio de ella durante ocho años, quien estaba mirando todo desde su casa.

Por su parte, cuando Agostina y Joel le preguntaron si seguirá la relación cuando se vaya del reaity, Sabrina contestó: “Veré cuando salga de la casa. No es algo que dependa sólo de mí. Lo de la cama no creo que le moleste, él me entiende completamente. Pero bueno, tengo que ver cuando salga qué sintió él sobre todo por lo que se dice afuera de lo que pasa acá adentro”.

Al ver el escándalo que se había armado, Brian decidió escribir un descargo en sus redes: “Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya había. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema“.

Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”, continuó el joven.

Luego de esto, haciendo referencia a una situación puntual, Brian sumó: “Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber“.

Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer todos pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo”, concluyó.