David Beckham comparte emotiva imagen de Lionel Messi y Luis Suárez en sus redes sociales

El propietario del Inter Miami posteó en su cuenta de Instagram una foto del argentino junto al uruguayo después del entrenamiento y les dejó un mensaje.

4

La felicidad de Lionel Messi es la felicidad de David Beckham. Desde un principio el propietario del Inter Miami se mostró dispuesto a hacer todo lo posible para que la estadía del capitán de la Selección argentina en Estados Unidos sea la más placentera. Por eso reunió a La Pulga con grandes amigos del fútbol como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. Sin embargo, por si quedaban dudas, el exfutbolista inglés también comparte en redes sociales su alegría de ver a Messi feliz.

Así lo hizo en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del astro argentino junto a su amigo uruguayo tras un entrenamiento de Las Garzas en Arabia Saudita, donde el conjunto de Gerardo Martino disputará dos partidos amistosos, uno de ellos ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

“Amigos”, escribió Beckham para acompañar la foto en la que se los ve a Messi y a Suárez sentados en una cancha, conversando de forma muy distendida después de una práctica.

El propietario del Inter Miami mostró una imagen de Messi y Suárez tras un entrenamiento. (Foto: Instagram davidbechkam).
El propietario del Inter Miami mostró una imagen de Messi y Suárez tras un entrenamiento. (Foto: Instagram davidbechkam).

Sin dudas el hecho de ver feliz a Leo llena de orgullo al exjugador inglés, quien en más de una oportunidad le ha manifestado su cariño al argentino, con quien además comparte salidas en familia y junto a amigos en restaurantes y lugares exclusivos de Miami.

Beckham junto a Busquets y Messi en una de sus salidas en Miami. (Foto: Instagram davidbeckham).
Beckham junto a Busquets y Messi en una de sus salidas en Miami. (Foto: Instagram davidbeckham).

Cabe destacar que Beckham fue clave para la llegada de Luis Suárez al Inter Miami. Así lo contó el propio delantero, quien aseguró que las charlas que mantuvo con el exfutbolista de la Selección de Inglaterra fueron fundamentales.

Me habló de las cosas buenas del Inter Miami, de la MLS. Fue muy agradable para mí cuando me dijo eso”, dijo Lucho.

Respecto al Inter Miami, el equipo continúa con su gira de amistosos de pretemporada que comenzó en El Salvador, luego tuvo una escala en Texas para enfrentar al FC Dallas y ahora tiene al plantel en Riad, Arabia Saudita.

El próximo partido será el lunes 29 de enero frente a Al Hilal (equipo de Neymar) en el Kingdom Arena y después llegará el cruce frente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el jueves 1° de febrero en el mismo estadio. Dicho encuentro, denominado “The Last Dance”, espera por la presencia del crack luso, quien sufrió una lesión por la que su equipo debió postergar su gira de amistosos por China.

Fuente: TN