Dalma Maradona le dejó un emotivo mensaje a su padre en las redes

4

La hija mayor del Diez publicó en su cuenta de Instagram un posteo junto a una tierna foto. Es su primera expresión tras el fallecimiento de su papá.

Apenas unas horas después de la despedida final de Diego Armando Maradona, Dalma, la hija mayor del astro, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, sus primera palabras tras la pérdida de su papá.

“Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…”, escribió.

El posteo fue acompañado por una tierna foto en la que se ve a Dalma muy pequeña poniéndole una margarita dentro de una de las medias de Maradona, quien se encuentra sentado sobre una pelota, vestido con la ropa de entrenamiento del Napoli.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa!”, comienza el texto que dejó Dalma.

https://www.instagram.com/p/CIGW2dGB8I5/?utm_source=ig_embed

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí