Cuatro peligrosos delincuentes escaparon de la Comisaría 8º, y aún no los encuentran

Cuatro delincuentes se fugaron minutos antes de la medianoche de ayer de uno de los calabozos de la Comisaría Octava. La policía trabaja en la búsqueda de los evadidos, que estarían guarecidos en lugares ya establecidos.

8

Según la cronología establecida había dos policías en la seccional cuando se produjo la fuga (el oficial de guardia Daniel Morales y el cuartelero Rubén Rodríguez). Todo inició cuando el cuartelero estaba en el baño y su compañero abrió el calabozo para pasar comida a un detenido.

 

El momento fue elegido por los reos para empujarlo contra la pared, tirándolo al piso. Así, cuatro malvivientes pudieron darse a la fuga, de un total de 19 detenidos. Al incorporarse, el uniformado cerró la puerta del calabozo y a los gritos pidió apoyo al cuartelero, que de inmediato salió en persecución en su motocicleta particular.

 

Mientras tanto, el oficial de guardia mediante conducto telefónico a sus compañeros para coordinar la búsqueda con personal del 911, a la vez que realiza las comunicaciones a sus superiores, que después de haberse efectuado una búsqueda por el ámbito jurisdiccional con resultado negativo, puse en conocimiento de todo lo acontecido a las autoridades Judiciales de turno, desde donde dispusieron no adoptar medidas privativas de libertad en contra del personal policial.

 

Sobre los prófugos se pudo saber el listado completo, encabezado por:

 

*Diego Ariel Figueroa, de 19 años, detenido por robo agravado y otras lesiones.

*Juan Carlos Luna, de 23 años, afectado a una causa por robo.

*Mauricio Abel Ledesma, de 20 años, afectado a la causa robo.

*Héctor Ezequiel Ramallo, de 21 años, afectado a la causa actuaciones complementarias de robo agravado.

FUENTE: TUCUMÁN NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí