“Cuando llegue voy a ponérmela y todo el mundo debe vacunarse”, indicó el Médico Alfredo Miroli

El médico inmunólogo Alfredo Miroli resaltó la importancia que tiene la vacuna para contrarrestar los efectos del coronavirus.

71

En momentos que el mundo comienza a experimentar los primeros resultados de las vacunas contra el virus Sars Coronavirus 2 que produce la Covid-19, el médico tucumano Alfredo Miroli valoró la importancia de que todo el mundo pueda vacunarse para fortalecer el sistema inmunológico. 

Reconoció que habrá personas que no responderán a la vacuna porque hay muchos componentes que entran a jugar, “pero hay una gran mayoría de personas que la vacuna los ayudará a contrarrestar los efectos de este viru”, dijo el especialista.

Ante la llegada de la primera vacuna a la Argentina, Miroli afirmó que “voy a ponérmela urgente. Hay 9 vacunas listas y ya hay un millón de chinos vacunados que viajan por todo el mundo por distintas razones”. 

Para Miroli, las vacunas vienen y están, y a su criterio todo el mundo debe vacunarse, “los 7.500 millones de habitantes tenemos que vacunarnos, con confianza como lo hicimos con la Sabin oral, algunos tal vez no responderá o tendrán alguna manifestación de intolerancia, pero la mayoría nos inmunizaremos y habremos solucionado el séptimo coronavirus que nos visita”.

Fuente Los Primeros TV